shutterstock_130099706

CORDERO ESPAILLAT & Asociados

LOGO CORE2Se funda el 10 de Noviembre del 1993 y es acreditada con la licencia de Corredor de Seguros Moral No. CS-206.

El Principal Oficial Ejecutivo de la firma, el Licenciado Juan Cordero, se inicia en el área de seguros en 1989 como agente de la Compañía Nacional de Seguros. En 1991 pasa a dirigir la prestigiosa firma de corredores “Grullón Espaillat & Asociados”, en ese momento la segunda del mercado, permaneciendo en ella hasta la constitución de Cordero Espaillat & Asociados. Su labor profesional en el campo de seguro le hizo ver que la dirección del mercado iba orientada a la individualización y personalización de la relación del corredor con el cliente, lo que garantiza una optima labor de servicio.

La prestigiosa empresa especializada en seguros para los viajeros CORIS, luego de una drástica evaluación, escoge en 2005 a Cordero-Espaillat & Asociados como sus representante para todo el Caribe.

En 2009 el GRUPO APRIL compra la empresa CORIS y ratifica el acuerdo firmado lo que facilita que en 2010 se llegue a un acuerdo con La Universal de Seguros, principal empresa aseguradora de nuestro mercado, para la distribución masiva de los seguros para los viajeros en la República Dominicana.

Sobre GRUPO APRIL

ImprimerAPRIL GROUP es una importante firma de corredores de seguros de capital público que cotiza en la bolsa de Paris. Es el corredor más grande de Francia y Canadá y es el líder en asistencia a los viajeros en toda Latinoamérica, Francia y Eslovenia.

Cuenta actualmente con más de seis millones de clientes con ventas consolidadas que pasan del billón de dólar. Posee más de cuatro mil empleados en treinta y siete países.

Misión Visión y Valores

Misión
Visión
Valores
  • Proveer tranquilidad a nuestros clientes a través de nuestro conocimiento experto que nos permite la eficiente contratación de las coberturas adecuadas.
  • Reclamamos del mercado nuestra posición de liderazgo a través de nuestra estructura administrativa capaz, ágil y proactiva que nos facilita identificar las necesidades del mercado y de nuestros clientes.
    • Vocación de servicio
    • Integridad
    • Profesionalidad
    • Proactividad