CORE

TUS PROPIEDADES MAS QUE ASEGURADAS

TUS PROPIEDADES MAS QUE ASEGURADAS

En CORE, entendemos que la seguridad y protección de tus propiedades es una prioridad para ti. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de soluciones para asegurar tus bienes, desde seguros de hogar y automóviles hasta maquinarias, fianzas, responsabilidad civil y todo riesgo de construcción. Nos enorgullece brindar un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente, garantizando una protección óptima de sus propiedades. Nuestro equipo de expertos en seguridad está siempre a tu disposición para asesorarte y brindarte la tranquilidad que necesitas. Ya sea que se trate de tu hogar, vehículo o negocio, confía en nosotros para proteger tus propiedades y ofrecerte la tranquilidad que mereces.

En CORE, nos dedicamos a brindar un servicio excepcional y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que la tranquilidad es fundamental para una vida plena y satisfactoria, y es por eso que nos esforzamos en asegurarnos de que nuestros clientes se sientan en completa confianza al confiar en nosotros. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y superarlas. En última instancia, nuestra pasión es garantizar que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos en todo momento.

Vehículos de Motor

Ampara su vehículo de motor. Puede cubrir los daños propios del vehículo (Seguro Full) o solo los daños a terceros (Seguro de Ley).

Riesgo Equipos Electrónicos

Esta póliza cubre los daños directos que puedan sufrir sus equipos electrónicos tales como computadoras, fotocopiadoras, centrales telefónicas, entre otros.

Fianzas

Son documentos emitidos por una aseguradora mediante el cual esta se hace garante ante una obligación contractual del asegurado o afianzado.

Incendio y Líneas Aliadas

Cubre su casa, negocio o industria contra incendios, riesgos de la naturaleza y otras eventualidades durante la vigencia del seguro siempre que dicho daño suceda de forma accidental, súbita e imprevista y que sean a consecuencia directa de cualquiera de los riesgos cubiertos.

Responsabilidad Civil

Cubre la Responsabilidad Civil que sea legalmente imputable al asegurado por daños a la propiedad ajena y por lesiones corporales o muerte a terceros, ocasionados por su empresa, socios, empleados o dependientes en el ejercicio de las operaciones propias del asegurado.

Naves Marítimas y/o Aéreas

Cubre las pérdidas directas que pueda sufrir la nave o embarcación a consecuencia de un evento súbito e imprevisto que cause daños materiales a la propiedad asegurada. Se cubre también la Responsabilidad Civil por los danos que estas naves puedan causar.